QUESO

Mozzarella

de Búfala 

Es un queso fibroso y graso, lleno de aroma y sabor, que puede ser degustado al natural o fundido. Con múltiples usos en cocina y mesa.

 

El queso mozzarella de búfala es el preferido por los chefs para acompañar pasta, sopas, ensaladas. Va muy bien en las entradas y por supuesto para elaborar la mejor pizza italiana.
 

Presentación en forma redondeada en salmuera de 15gr, 125 gr y 250gr

QUESO

Burrata

La burrata es un queso artesanal italiano de la zona de Puglia, hecho de mozzarella y crema. Su parte externa es mozzarella sólida y adentro es cremosa, lo que crea una textura muy suave.

Ideal para crear platillos novedosos y servir como entrada o plato principal. Es excelente para compartir en pareja o en grupo. 

La burrata Dibufala va bien con todo.

125gr y 80gr

QUESO

Ricotta

o Requesón

El queso Ricotta de Dibufala es un queso fresco, suave y cremoso. Tiene un sabor apenas dulce, lo que permite disfrutarlo en platos dulces y salados.

 

Puede ir de protagonista o de acompañante levantando las cualidades de otros ingredientes. 

Se utiliza para elaborar postres, pasta rellena, helados, entradas, entre otras maravillas culinarias.

YOGURT

Premium

Tipo Griego

Yogurt tipo griego producido con leche 100% de búfala. Contiene el doble de proteína y calcio que los demás yogures del mercado.

 

El yogur Dibufala es perfecto para preparaciones especiales como salsas, vinagretas, helados, parfait, y para disfrutarlo con cuchara.

 

Tenemos presentaciones Individual e Institucional.

Sabores: Natural, Miel, Fresa, Limón, Maracuyá.

  • Instagram

© 2019 Agare - Todos los derechos reservados